Bienvenidos de nuevo a CdlD

Ya lo ven, tanto tiempo sin escribir tenía una razón. Cosas de la Diplomacia cambia de casa, de fachada y de muebles también. Si lo desean se la enseño. ¿Me acompañan?

Como pueden ver me he pasado definitivamente a WordPress (cosa que aconsejo fervientemente a quien no lo haya hecho aún). Todavía me estoy acostumbrando a manejar este nuevo programa y quedan algunas cosillas por pulir que espero arreglar en los próximos días.

En cuanto al contenido les comento un par de novedades. Como bien sabrán quienes siguen este blog Cosas de la Diplomacia se ha caracterizado por recoger informaciones de aquí y allá. Mi intención al crear este blog era la de formarme a mí mismo redactando o tomando informacion sobre cosas que desconocía o sobre las que quería profundizar. Esa intención sigue viva pero a partir de ahora voy a intentar que lo que era excepción se convierta en norma. Me refiero a escribir artículos de mi puño y letra, intentando aportar distintos puntos de vista (entre ellos el mío y que siempre me ha dado pudor expresar por aquí) y participando un poco más en mi blogosfera.

Por otra parte teniendo en cuenta, por un lado, que un blog es más divertido cuanto más dinámico sea y, por otro, que me encantan los retos estoy pensando en organizar una sección-consultorio sobre asuntos de política internacional (bien sea saber algo poco conocido o resolver alguna curiosidad). Puede acabar siendo divertido, ¿no creen? En un próximo post les explico con más detalle.

En cuanto a las novedades del blog en sí mismo encontrarán en primer lugar la sección Páginas en la que pueden ver algo de información sobre quien les escribe, encontrar su blog (si han decidido enlazarme)(avisenme si lo hacen y su blog no aparece allí), dejar constancia de su visita o simplemente enviarme un correo electrónico.

Siguiendo con las novedades verán que ahora pueden disfrutar a su izquierda derecha de una seccion de posts llamada Breves en la que haré referencias rápidas a cosas que ocurran en la blogosfera o que considere que merecen atencion a pesar de no tener tiempo de dedicarles un artículo completo.

Los antiguos enlaces los iré introduciendo en los próximos días.

A la derecha verán una seccion llamada Blogs (que está vacía. Ahí pretendo introducir una herramienta fantástica llamada «Ciberia para WordPress» con la que podrán (y podré) estar al tanto de los posts de mi blogosfera desde este mismo blog. Pero claro, eso será cuando consiga instalarlo correctamente!!) en la que podrán leer un extracto de los últimos artículos de mis blogs favoritos.

Por cierto, me consta que usando el navegador Explorer se ve fatal este blog. No sé todavía por qué ocurre eso pero puede que les ayude el saber que utilizando Firefox se ve a las mil maravillas.

Creo que de momento eso es todo. Les dejo que disfruten. Y recuerden que si tienen alguna sugerencia estaré encantado de leerla.