Hoy es un buen día. Hoy puedo anunciar que la propuesta que la semana pasada lancé desde este blog ha cuajado en la blogsfera. Una propuesta que empecé como una lucha personal y que se ha acabado convirtiendo en cosa de todos. Los blogs adheridos han ido aumentando día a día haciendo la bola más grande. Los medios se han hecho eco de que algo se estaba moviendo en la blogsfera española. Personas de todos los rincones del mundo han hecho sus aportaciones; desde banners a obras artísticas, pasando por fotografías o traducciones de documentos.
Con tanta generosidad, este blog se ha quedado pequeño. Esto ya no es una campaña propia, ni tampoco de mis amigos; ahora es algo de todos. Como dije en un post estos días, la campaña camina sola. Y para intentar dar respuesta a esta nueva situación, he creado, con ayuda de gente magnífica, un nuevo blog exclusivamente dedicado a la campaña. A la difusión de información. Un espacio dedicado a recoger materiales para que ustedes puedan utilizarlos como convengan: videos, textos, imágenes, banners…
Tengo que confesarles que hacerlo me ha quitado muchas horas de sueño todos los días de la semana que se acaba de cerrar. Pero la satisfacción es gigantesca. Lean los más de ochenta comentarios que me han dejado ustedes estos días en el blog y comprenderán como me siento. Exhausto pero feliz.
En fin, no me extiendo más. Adelante: