Las Ideas

LasIdeas

Ayer recibí la noticia de que los miembros de Las Ideas habían decidido invitarme a unirme al agregador más veterano de la blogosfera española.

Es para mi un honor aceptar este fantástico regalo. A partir de ahora compartiré un nuevo espacio en Internet con amigos y amigas, compañeros de viaje y personas que gozan de mi admiración. Unirme a una asociación formada por miembros como Jordi Sevilla, Miquel Iceta, Elena Valenciano, Eduardo Madina, David Cierco, Rafael Estrella, Joaquín Leguina, Luis Bassets, Fernando Berlín o Eduard Punset; infunde respeto.

Sin embargo tengo la enorme fortuna de encontrarme también entre amigos y amigas como César Calderón, Rosa Jiménez Cano, Jacinto Lajas, Lourdes Muñoz, Fátima Ramírez, Luís Solana, José Antonio Donaire, Sebastián Lorenzo, José Luis Prieto, Ion Antolín, Ruth Carrasco, Carmen Sánchez Carazo, Cristina Juesas, César Ramos, Carlos Guadián, David Plaza, Jesús Pérez o Pablo Solana. Y para el caso de que todo falle, tengo a Carlos Hidalgo, mi compañero de venturas y desventuras laborales. Me dejo a mucha gente a la que, desafortunadamente, todavía no conozco suficiente y con la que habrá que hacer propósito de enmienda.

Mi incorporación es un estímulo para continuar aportando mis ideas para la construcción de una sociedad más progresista, más abierta y más plural.

PS: no quería que este post sonara como si hubiera ganado un Oscar y ya veo que no lo he conseguido… ¡pero es que me siento como si hubiera ganado uno!